27/10/15

Roces




























se ablandan las partes
y el todo se sonroja,
lucen tus cuevitas
una boca irrenunciable,
la viñetas se acuchillan
entre ellas por adentro
y se tensan las arterias
para música de cuerdas

orificios del amor que no te falten:
hijitos gotones
de una lluvia roja
se marean con la luna


,,,



tu piel de cuento
solo se roza con los signos

tu párrafo,
huérfano de labios,
enciende el motorcito de una ausencia


,,,


nosotros dos
quisiéramos estar
con alguien mas
en la panza de una ballena
haciendo fuego


,,,


no me tomes en serio
pero tomame todo
hasta que me acabe


,,,


me gusta ser tu escena,
tu seguidilla de vacíos

recibirte y entregarte
y siempre así


,,,


mis dos caras siamesas
sin costura
te miran y te miran

celebran tu v corta de volcán
y tu ácido fragmento
dibujante


,,,

se raspan tus capullos
entre sí

tu erosión,
dividida en pétalos,
me califica


,,,


tu silencio es un ojo de mosca,
en él se reflejan mil veces
el pasto quemado
y la casa volando


,,,


cuando sepa tu nombre
lo voy a pronunciar en voz muy alta

se lo voy a robar
a la cristalería que te abriga


,,,


vas a volver al poema
para aliviarlo

lo vas a convertir
en la sombra de una nube


,,,


tu punto de fuga desconoce
el idioma delator
de las pisadas


,,,


la pala sexual sigue el ritmo
de la mano tierra

una cerrajería de ojos
agita su pereza en el fondo de la carne

mientras tanto la flecha cruza ciega
todo el cielo que la luce


,,,


un día volaron
las cuatro paredes

todavía puedo ver tu espalda
como un estanque
y el reflejo de mis ojos
reverbera


,,,


te ponés al volante
de mi egoísmo

me pongo tus ojos
de ruta nocturna


,,,


esto no es vida

es solo belleza
vista desde atrás
cuando se escapa





No hay comentarios.:

Publicar un comentario