29/4/15

no crepita

en los últimos años
fui borroneado
para el episodio
de tu suspiro

suena el teléfono,
tu voz no crepita,
mi nombre sigue idéntico
a sí mismo,
igual que la caricia paralítica
del pasado

no crepita,
después de hogueras de silencio,
tu voz


,,,,,,,,,,,,,,,,,,




se ablandan las partes
y el todo se sonroja

lucen tus cuevitas
una boca incontenible

es amante el frío 
que penetra

las viñetas se acuchillan
todas juntas
por adentro

se tensan las arterias
para música de cuerdas

orificios del amor
que no te falten

hijitos gotones
de una lluvia roja
se marean con la luna





















mis dos caras siamesas
sin costura
te miran y te miran

celebran tu v corta de volcán
y tu ácido fragmento
dibujante

























nosotros dos
quisiéramos estar
con alguien mas
en la panza de una ballena
haciendo fuego

























no crepita

en los últimos años
fui borroneado
para el episodio
de tu suspiro

suena el teléfono,
tu voz no crepita,
mi nombre sigue idéntico
a sí mismo,
igual que la caricia paralítica
del pasado

no crepita,
después de hogueras de silencio,
tu voz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario